Ziliotto, Verna y Gioja: "Cuando hay unidad, hay éxito"

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional...
jueves, 17 de octubre de 2019 · 13:10

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, llegó a La Pampa para participar del acto del Día de la Lealtad y, al hacer su ingreso a un hotel, elogió la figura del gobernador Carlos Verna como «artífice principal» de la unidad partidaria. «Cuando hay unidad, hay éxito», dijo. «Ahora hay que cargarse las pilas para que el 27 de octubre se repita o se mejore lo del 11 de agosto», agregó.

Gioja dijo que «la lealtad tiene que ver con el federalismo y con un gobierno para todos» y remarcó que La Pampa y San Juan fueron las primeras provincias donde se dio unidad del peronismo. «Cuando hay unidad, hay éxito. Cristina (Fernández) jugó muy bien para la unidad. Rompimos barreras y diferencias», dijo.
 

Además, se refirió al gobernador Carlos Verna como «un gran gobernador y un amigo personal» y convocó a toda la militancia a «cargarse las pilas para que el 27 de octubre se repita o se mejore lo del 11 de agosto», en referencia a las PASO donde Alberto Fernández se impuso cómodamente sobre Mauricio Macri.

Galería de fotos