ATENCIÓN: Rige el alerta por tormentas con granizo para una zona ampliada

El Servicio Meteorológico Nacional...
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 19:13

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por «Tormentas fuertes» de este lunes a la mañana con posible caída de granizo y abundante caída de agua en poco tiempo para la provincia. La novedad radica en que en la nueva actualización se incluyó otra zona dentro del alerta.

En su informe de las 16, el SMN indicó que el alerta ahora no solo abarca al centro y sudeste del territorio pampeano como en un primer momento sino también al norte. También al sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de Mendoza, noreste de Río Negro y centro y sur de San Luis.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  •  Zonas: Sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Norte, centro y sudeste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Noreste de Río Negro, Centro y sur de San Luis

El área de cobertura está siendo afectada de forma aislada por tormentas. Se espera que durante lo que resta del día de hoy lunes 11, las mismas se generalicen a toda la región, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada. Los mayores valores de precipitación acumulada se prevén sobre el sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, donde se esperan valores entre 20 y 40 mm durante todo el período de pronóstico, pudiendo ser superados localmente. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del martes 12.

  •  Fecha de emisión: 11-11-2019 a las 16:00hs
  •  Próxima Actualización: 22:00hs
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios