La Pampa: por destrozos y robo, un padre entregó a su hijo

Mientras la investigación avanza...
martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:11

Victorica-Mientras la investigación avanza, se han recuperado pertenencias robadas en zona de chacras. Hay entre 5 y 6 menores de entre 12 y 15 años identificados por la Policía como autores de los destrozos en la Perrera Municipal y robo en zona de chacras.

“El progenitor de uno de los menores involucrados se hizo presente en sede policial a dar cuenta de los hechos cometidos por su hijo menor de edad”, confirmó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

Días atrás, la comunidad de Victorica y pueblos vecinos mostró su indignación por los destrozos en la Perrera Municipal.

candadodelaperreraPreocupación en Victorica: destrozos en la Perrera y zona de chacras

“Hemos recuperado pertenencias como herramientas (tenazas, pinzas, tijeras de cortar alambre) y juegos de riendas. Aguardamos el reconocimiento para esclarecer el robo en una chacra lindante al casco urbano”, contó a InfoHuella el Jefe de la Departamental Victorica.

Por último, Carrizo confirmó que "no es la primera vez que estos menores están involucrados en esta clase de hechos, de daño, vandalismo y/o hurto o robo".

5
2
12%
Satisfacción
18%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios