INDIGNANTE: Apareció un caballo desnutrido tirado en una calle

Un caso de maltrato animal se pudo...
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:18

Un caso de maltrato animal se pudo ver este viernes en la calle Grassi de Santa Rosa, cuando apareció un caballo en estado de desnutrición. Vecinos y vecinas mostraron su indignación y denunciaron el caso en las redes sociales. 

"Nadie se hace cargo. Hay un caballo tirado en la calle Grassi, entre Tellez y Andrada", contó una vecina indignada por la situación.

A través de las redes sociales dijeron que el animal "pertenece a la chacra que está en Avila y Grassi". "Los repudio totalmente en las condiciones que tienen a los caballos. Ayudenmé a hacer denuncia a fiscalía. Aclaro que no pertenece a la escuela de equitación", explicó una vecina en las redes. 

Esta mañana vecinos le contaron a Plan B que vieron a un caballo que se encontraba desnutrido y deshidratado. Uno de ellos dijo que el animal había comido en la vereda de su casa y que había tomado alrededor de 20 litros de agua que le dio, no sabe quién es el dueño del animal.

Una agrupación proteccionista de animales se acercó al lugar y lograron contactarse con la persona que estaba a su cuidado, quien le entregó el caballo para su recuperación. 
 

caballo1

 

1
17
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
34%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios