Amenazó con suicidarse arrojándose al vacío desde la noria de un silo - Mirá

En las primeras horas de esta mañana...
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:16

Realicó: En las primeras horas de esta mañana se vivieron escenas de profundo dramatismo cuando un muchacho de 22 años domiciliado en Barrio Norte, amenazó con quitarse la vida arrojándose al vacío desde la noria principal de una planta de silos a la cual se había trepado.

La situación demandó la presencia de efectivos policiales, bomberos voluntarios y una ambulancia del hospital local de manera preventiva, afortunadamente se logró convencerlo para que depusiera su actitud y bajara por sus propios medios de la elevada torre perteneciente a una planta de silos en desuso. La misma se encuentra ubicada entre el bulevar Belgrano y el pasaje Facundo Quiroga, a unos 60 metros de calle Mitre, al norte de las vías del ferrocarril.

Minutos después de las 6:30, y tras dialogar con los efectivos policiales, familiares y personas allegadas a su entorno, el muchacho que atravesaría una fuerte crísis de nervios motivada por problemas de índole personal, accedió a bajar por las escaleras de la noria, y acompañado por un familiar se retiró caminando del lugar. 

Fuente : Infotec

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
54%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia