Detuvieron a un hombre con cocaína y marihuana durante un procedimiento de tránsito

Detuvieron a un hombre...
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 16:46

Detuvieron a un hombre con cocaína y marihuana en Castex. El hecho ocurrió cuando la policía desarrollaba un procedimiento en la ciudad y observaron que una camioneta circulaba con las luces rotas; y cuando pararon al hombre se constató que el conductor iba borracho y con drogas. En el caso, intervino el Juzgado de Federal de Santa Rosa.

El hecho ocurrió durante un control habitual en la zona urbana, entonces, la policía detuvo una camioneta que circulaba sin luces; y mientras revisaban las credenciales descubrieron que había “vestigios de polvo blanco”, y por lo tanto, procedieron al allanamiento del vehículo. Según indica la policía, el conductor mostró “una actividad nerviosa y evasiva” ante las consultas del personal policiales, por lo cual se convocó a testigos civiles para realizar los reactivos. El resultado fue positivo de cocaína, y el test de alcoholemia del conductor arrojó 0,70 g/l, cuando el máximo permitido para circular es de 0,50 g/l.

Por último, los policías solicitaron que desciendan los tres acompañantes para proceder a la requisa del rodado, y uno de los ocupantes tenía “entre sus prendas un envoltorio de nylon con sustancia vegetal en forma semi compacta y desmenuzada”. En los análisis se confirmó que se trataba de marihuana. Y otro de los ocupantes intentó esconder un envoltorio, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios