El Superior Tribunal de Justicia entregó distinciones por 25 y 30 años de servicio en General Acha

En el día de hoy, en la sala de Audiencia...
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:38

En el día de hoy, en la sala de Audiencia del edificio Judicial de General Acha, el Superior Tribunal de Justicia entregó medallas y relojes a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Tercera Circunscripción que cumplieron 25 y 30 años de servicio, al 31 de diciembre del año pasado.

La ceremonia estuvo encabezada por los Ministros del Superior Tribunal de Justicia Dr. José Roberto Sappa y Dr. Hugo Oscar Díaz,  quienes entregaron distinciones  por sus tres décadas de servicio a Amílcar Marcelo Lara, Orlando Javier Ampudia, Mirta Irene Hernández (del Juzgado de Paz de Jacinto Arauz) y Hugo Daniel Córdoba (del Juzgado de Paz de Quehué). Asimismo, por sus 25 años de servicio, entregaron distinciones a Carlos Aníbal Giménez, Mónica Mabel Grilli, José Oscar Domínguez, Rosa Domínguez, Silvia Graciela Medina,  Ana Luisa López (del Juzgado de Paz de 25 de Mayo) y Andrea Liliana Cabrera- quien no pudo asistir al acto-.

Estuvieron presentes en la ceremonia la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales Susana Funes, magistrados, funcionarios , empleados de los distintos fueros de la tercera circunscripción judicial y familiares y allegados de las personas distinguidas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios