Kroneberger: “No está mal evaluar que los extranjeros con antecedentes no ingresen a La Pampa”

Daniel Kroneberger fue uno de los grandes ganadores...
lunes, 18 de febrero de 2019 · 13:16

Daniel Kroneberger fue uno de los grandes ganadores de la interna de este domingo. Este lunes fue entrevistado en varios medios nacionales, entre ellos en radio La Red, de Buenos Aires. Allí, entre otros puntos, le consultaron sobre la situación de los extranjeros que comenten delitos. “En caso de ser electo gobernador, no está del todo mal evaluar que los que tienen antecedentes penales no ingresen a la Provincia. Si gano, lo voy a evaluar”, dijo.

Además fue consultado si este triunfo es un impulso para la UCR para presionar al Gobierno y tensionar la relación en cuanto al armado de las listas de candidatos. “Como radical, uno espera tener una referencia nacional importante, hace tiempo que eso falta y sería cuestión de evaluarlo”, publicó el portal Diario Textual.

¿Esa referencia nacional puede ser el exministro de Economía y exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau? “No se si puede ser él o algún otro, pero será motivo de evaluación”, manifestó.

Más allá de este pedido, Kroneberger reconoció que mantiene “buena relación con el Gobierno” y que lo llamaron para felicitarlo luego del triunfo. “Nosotros conformamos Cambiemos La Pampa donde están nucleados distintos partidos de la oposición, para estar todos juntos y ser alternativa de gobierno y cambiar la historia de la provincia”, aseguró.