ESCURRIDIZO Y PELIGROSO: Preso condenado por homicidio que se había escapado del correccional de Pico, ahora se escapó en Santa Rosa

El SPF no lo informó a la población.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:14

Un preso, quien estaba cumpliendo una condena por un homicidio, se fugó de la Colonia Penal 4 de Santa Rosa, publicó Diario Textual. Hace solo siete meses también se había escapado.

Se trata de Cristian Sergio Coronel, de 43 años, quien estaba en La Amalia, una casa de pre-egreso de la U-4, con baja seguridad. La nueva fuga se registró en la noche del jueves 7. El Servicio Penitenciario Federal, un día después de registrada, aún no informó a la población sobre la evasión.

En tanto, fuentes de la Policía pampeana confirmaron, al ser consultados por Diario Textual, que se había registrado la fuga en la cárcel federal. Pero sostuvieron que el SPF decidió realizar la búsqueda con su propio personal, prácticamente sin darle participación a la fuerza pampeana.




 

Hasta el momento, no han logrado recapturarlo. Coronel es de Ezeiza y ya se había escapado en julio de 2018 del Correccional Abierto de Pico. Por eso, al ser recapturado en Toay, había sido alojado en la Unidad Penal 4.

11
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios