Una mujer de Gral. Villegas y sus dos hijas se accidentaron al volcar con su camioneta

Se trata de Marcela Bazan y sus dos hijas...
domingo, 17 de marzo de 2019 · 10:17

Se trata de Marcela Bazan y sus dos hijas menores de edad de 14 y 4 años quienes se movilizaban por un camino rural de Tres Lomas, lugar en el que viven desde hace aproximadamente un año, cuando chocaron con un camión en un cruce rural, volcando posteriormente. Ocurrió este viernes.

 

Bazán comentó a Distrito Interior que provenían del CEPT N°7, un establecimiento educativo rural al que concurren las niñas cuando al llegar a un cruce no se advirtieron con el conductor del camión tolva que transitaba por el otro camino, cargado con alimento balanceado.

Los pastizales altos disminuyen considerablemente la visión comentó la mujer.

Esto produjo el choque de la camioneta, una Toyota Hilux,contra el camión girando para golpear nuevamente con la estructura del rodado mayor, lo que provocó el vuelco.

Como consecuencia las tres sufrieron golpes, aunque una de ellas, la niña de 4 años, sufrió la quebradura de uno de sus tobillos, siendo trasladadas por personal del SAME al Hospital donde recibieron atención.

El hecho se registró a las 17 hs. momento en que por el lugar circula un importante numero de personas las que contuvieron a las víctimas hasta la llegada del personal de salud. (Fotos: FM Amanecer)

1
4
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios