LA PAMPA : Pastores evangélicos volcaron en la ruta 5-Mira

Tres pastores evangélicos fueron
martes, 19 de marzo de 2019 · 07:57

Tres pastores evangélicos fueron hospitalizados ayer a la mañana, luego de volcar la camioneta en la que se conducían por la ruta nacional 5 en proximidades de Anguil. Uno de ellos sufrió una fractura en una pierna y los otros dos solo heridas leves. Un cuarto ocupante terminó ileso.
Fuentes de la subcomisaría de Anguil dijeron a este diario que el sinistro vial se registró cerca de las 7.20 en el kilómetro 590, al oeste de la localidad cerca de la jurisdicción de Santa Rosa.
Una Ford Ranger con cuatro ocupantes (de 30, 47, 48 y 59 años), todos pastores evangélicos del sur del país (de localidades de Río Negro y Neuquén), transitaba de este a oeste. Regresaban de la Ciudad de Buenos Aires donde asistieron a un encuentro de pastores.
Al llegar al kilómetro 590 de la ruta 5, el conductor (30) se habría dormido y la pick up cruzó de carril y llegó a la banquina sur. Cuando intentó regresar a su carril, el vehículo se desestabilizó y terminó dando uno o dos tumbos en la banquina norte. La Ford quedó en posición invertida.
Producto del siniestro, el conductor y los dos hombres que viajaban en el asiento trasero fueron derivados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con distintas heridas. De acuerdo a lo informado por los voceros, el de 48 años (viajaba atrás) sufrió una fractura en una pierna. Los otros dos solo resultaron con heridas leves. En tanto el acompañante salió ileso.
En el lugar del siniestro vial trabajaron personal de la Seccional Primera de Santa Rosa, de Accidentología, y de la subcomisaría de Anguil; además de Bomberos de la capital pampeana y ambulancias. Policías y bomberos trabajaron en el rescate de los heridos del habitáculo de la Ranger.

Fuente: La Arena

4
3
19%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios