LA PAMPA: Dos vehículos se chocaron tres vacas en la ruta, quedaron con serios daños-Mira

Dos vehículos resultaron con serios daños ...
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 08:23

Dos vehículos resultaron con serios daños este martes a la madrugada, al embestir a animales vacunos que se encontraban sobre la Ruta Nacional 154. Tras el accionar policial se pudo evitar una tragedia. No se registraron personas heridas, y al menos hubo un bovino muerto.
Acorde a la información, personal de la comisaría departamental de Bernasconi fue alertado sobre la existencia de un accidente en la citada ruta, más precisamente en el kilómetro 53, alrededor de las 2 de la mañana.
Una vez en el lugar, constataron que dos vehículos habían embestido a tres animales vacunos, que al parecer se encontraban sobre la cinta asfáltica. Los bovinos carecían de marca, señal o caravana que permitiera identificar al propietario de los animales.
De los vehículos accidentados, uno es un furgón marca Iveco que se dirigía hacia la localidad rionegrina de Río Colorado y el restante un automóvil Ford Ka que provenía de Comodoro Rivadavia (Chubut) hacia Villa Mercedes (San Luis). Ambos rodados sufrieron importantes daños en la carrocería, aunque no hubo que lamentar lesionados entre los ocupantes.
La Policía de Bernasconi inició un expediente simple y trabaja en la averiguación del o los posibles propietarios de los animales. Ya que mientras trabajaban los uniformados en el lugar, habrían divisado en la oscuridad de la noche, más vacunos en un camino vecinal, cuya llegada a la ruta pudieron evitar.

16%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios