LA PAMPA: Dos perros de raza pitbull atacaron a una mujer-MIra

Ayer a la tarde...
jueves, 21 de marzo de 2019 · 08:00

Ayer a la tarde dos perros de raza pitbull atacaron a una mujer, y, aunque no la alcanzaron a morder, la atropellaron y al caer se lesionó en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Reconversión y fue confirmado por fuentes policiales.
De acuerdo a testigos presenciales, aproximadamente a las 19.45 la mujer caminaba por el medio de la calle Grassi al 1750, entre Corona Martínez y Sergio López, donde vive, y se dirigía a una despensa para hacer compras cuando de improviso aparecieron a toda carrera dos perros de raza pitbull que la encararon directamente. Si bien no la mordieron, la impactaron de lleno al punto que la hicieron caer abruptamente con violencia. En la caída recibió golpes en su cabeza que la desvanecieron.
Vecinos acudieron en su ayuda y dieron cuenta a la Seccional Primera. La policía llegó rápidamente y la ambulancia tardó unos 15 minutos, tiempo en que la mujer quedó tendida en la tierra, según indicaron los testigos.
Cuando llegó la ambulancia la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital Evita donde permanece en observación. La médica que la asistió en el lugar constató que la mujer solo por momentos recuperaba la conciencia, por lo que se resolvió la derivación.
En tanto, los vecinos le informaron a la Policía que la mujer vive sola con tres hijos menores de edad. Por tal motivo, según dieron a conocer las personas que atestiguaron durante el procedimiento, se dio curso al protocolo del área de Familia, Niñez y Adolescencia, donde contactaron a familiares para que se hicieran cargo de los pequeños.
En cuanto a los canes, al parecer se escaparon de un domicilio ubicado en la misma cuadra del ataque. Inmediatamente después del suceso, los dueños lograron volver a encerrarlos.

Fuente: La Arena

2
8
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
78%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios