Violento choque en ruta 188 a metros de la rotonda con la 35 en cercanías de Realicó: Un herido grave - Mirá las Fotos

las 6 cuando una camioneta embistió desde atrás al tráiler que remolcaba otro utilitario que...
sábado, 13 de abril de 2019 · 09:52

Esta mañana minutos después de las 6 cuando una camioneta embistió desde atrás al tráiler que remolcaba otro utilitario que avanzaba en el mismo sentido.

El accidente se registró sobre ruta 188 a unos 500 metros al oeste de la rotonda con la 35, allí una camioneta Ford F100 DUTY de color azul remolcaba un tráiler con el cono de la base de un silo cerealero del tipo autoportante.

En esas circunstancias una Toyota Hilux también de color azul oscuro que avanzaba en la misma dirección impactó violentamente desde atrás al tráiler lo que provocó que el remolque hiciera una "tijera" desenganchándose y causando serios daños en la Ford.

El fuerte choque generó importantes roturas en la Toyota, la cual era ocupada por tres personas, siendo el conductor el que se llevó la peor parte, sufriendo serias heridas en sus extremidades inferiores y fuertes golpes en todo el cuerpo. Se trataría del joven Cristian Pascual, en estos momentos estaría siendo asistido en la Clínica Santa Teresita. 

Los ocupantes de la Ford resultaron ilesos pese a que la camioneta resultó también muy golpeada. La Toyota pertenece a una conocida empresa de transporte  de encomiendas radicada en Realicó.

Ambos vehículos transitaban de oeste a este, los trabajadores que arrastraban el carro son oriundos del sur pampeano, se dedican a la construcción de estructuras metálicas, e informaron que luego de colocar una en Rancul, ahora se dirigían rumbo a Coronel Moldes donde armarían el silo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Realicó, delegación Maisonnave y del Puesto Caminero II, todos coordinados por el Comisario Alejandro González Palleres, responsable de la Departamental Realicó siguiendo las directivas del fiscal interviniente, personal sanitario del hospital local y Bomberos Voluntarios locales.

Fuente Infotec
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios