RUTA 151: Venían del norte con una carga de palmeras y volcaron

Un camión con acoplado...
domingo, 14 de abril de 2019 · 09:01

Un camión con acoplado que transportaba palmeras volcó en el kilómetro 66 de la ruta Nacional n° 151. Ocurrió el pasado jueves y las plantas siguen esparcidas al costado de la ruta.

Según pudo constatar este medio, al menos tres hombres permanecen en el lugar aguardando un auxilio que los devuelva a su provincia de residencia (La Rioja), desde donde partieron el miércoles en horas de la mañana hacia el Alto Valle para hacer una entrega de al menos 100 plantas de palmeras.
    
Uno de los hombres dijo que el acoplado se desestabilizó por las ondulaciones de la ruta y sacó al camión de la cinta asfáltica provocando el posterior vuelco en la madrugada del jueves.

Las palmeras se encuentran al costado de la ruta y si bien están todavía con una protección de tierra, al pasar el  tiempo no podrán ser trasplantadas. También la carga contenía cientos de bolsas de tierra especial y guías para las plantas. Hasta este domingo, sólo habían podido dar vuelta el camión que luego del vuelco, quedó sobre la ruta, mientras el acoplado se encuentra a sobre la banquina.   
Algunos automovilistas comentaron a este medio que aprovecharon la oportunidad y compraron algunas plantas, las cuales serían vendidas un valor de 1.000 a 2.000 pesos, dependiendo el tamaño.
 


Galería de fotos

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios