Intendente pampeano involucrado en accidente sobre la Ruta 143

El intendente de...
lunes, 22 de abril de 2019 · 20:45

El intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gática, viajaba junto a un funcionario municipal que conducía una camioneta por la Ruta 143 en San Rafael, cuando en un cruce chocaron con un Renault 9. Los ocupantes del auto fueron hospitalizados, mientras que el jefe comunal y el funcionario resultaron ilesos.

     

INTENDENTE ALGARROBO DEL AGUILA

 

El sábado en la Ruta 143 y Línea Ancha en San Rafael, se produjo un choque. Un Renault 9 intentó cruzar la Ruta y fue embestido por el vehículo oficial de la municipalidad de Algarrobo del Águila, una Toyota Hilux, en la que viajaba el intendente pampeano Oscar Gatica junto a un funcionario.

En el Renault 9 se trasladaban tres mayores y un bebé de un año. Fueron hospitalizados.

InfoHuella habló con Gatica donde expresó que los ocupantes del Renault evolucionan de manera favorable: “El Renault intenta cruzar la ruta por un camino de tierra en la zona de quintas y nosotros frenamos lo más que pudimos, aunque sin poder evitar el impacto. La camioneta iba conducida por Mario Santander, funcionario municipal, quien tiene la tarjeta azul para manejar”, dijo.

“Un bebé de un año fue el más afectado. Sufrió golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hoy me volví a comunicar con la familia y me dicen que ya fue pasado a sala común. Evoluciona favorablemente”, sostuvo Gatica.

Fuente: Infohuella.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios