RUTA 5 : Sobrepaso a una auto, venia otro de frente y en la arriesgada maniobra termino volcando-Mira

Un hombre de 52 años resultó...
martes, 23 de abril de 2019 · 00:59

Un hombre de 52 años resultó con golpes y escoriaciones que no revestían gravedad luego de volcar la camioneta en la que se conducía ayer a la mañana por la ruta nacional 5 en proximidades de Lonquimay.
Fuentes de la subcomisaría lonquimayense indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 8.20, en el kilómetro 540, a unos 5 mil metros al este del acceso principal de la localidad.
El vehículo protagonista fue una Toyota Hilux -de color blanca- al mando de un santarroseño de apellido Báez, que circulaba de oeste a este, desde la capital pampeana con destino a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.
Las primeras hipótesis que tienen los uniformados, de acuerdo a los dichos del accidentado, Báez realizó un sobrepaso de un vehículo y, en ese momento, de frente y a pocos metros avanzaba otro rodado. La pick up alcanzó a pasar al rodado y ubicarse en su carril, evitando un choque frontal, pero la ajustada maniobra del conductor lo llevó a despistarse hacia la banquina (la sur) del carril que transitaba donde terminó volcando.

Hospitalizado.
La Hilux quedó apoyada sobre su lateral izquierdo, entre el alambrado de un predio rural y la ruta. Resultó con daños importantes. El conductor, que viajaba solo, fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital local “Dr. Pablo Lecumberri” donde quedó internado por unas horas en observación. Solo sufrió algunos golpes y escoriaciones de carácter leve. A la tarde fue dado de alta, indicaron los voceros consultados.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajó personal policial, de bomberos voluntarios y del hospital de Lonquimay.

Fuente: La Arena

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
48%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios