La Pampa: Detienen a ladrón infraganti

Un delincuente fue detenido...
lunes, 13 de mayo de 2019 · 09:59

Un delincuente fue detenido ayer domingo cuando salía de cometer un robo en una despensa del centro santarroseño. El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana en un comercio de la calle General Pico casi San Martín. Fuentes policiales confiaron que El detenido, un hombre mayor de edad y con antecedentes, ingresó al negocio con la llave.

«Conocía a alguien que trabaja ahí y sabía donde estaba escondida la llave», aseguraron a este diario. El ladrón había sustraído alimentos, bebidas alcohólicas y poco más de 2 mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora. Quedó detenido en la Seccional Tercera y hoy será llevado ante la Justicia para que lo acusen formalmente.

Gustavo Orozco, jefe de la Seccional Tercera, confirmó  que cerca de las 9 de la mañana de ayer domingo personal de su dependencia detuvo al un sospechoso en la intersección de las calles General Pico y Sarmiento, en pleno centro local. «Lo vieron sospechoso, lo identificaron y cuando le registraron la mochila vieron que la llevaba llena de bebidas alcohólicas, comida y tenía más de 2.000 pesos. Lo llevaron demorado y luego de eso se hizo inteligencia en los comercios cercanos a donde se lo detuvo y supimos que había entrado al comercio de Pico y San Martín», confió el uniformado.

«El entró a la rotisería con la llave, por eso no sabíamos donde había entrado a robar. Conocía a alguien de ahí y sabía donde escondían la llave. Sacó comida, bebidas y el dinero. Se le dio aviso al dueño, que reconoció todas las cosas. Quedó detenido, es mayor de edad y tiene antecedentes», concluyó.

 

Fuente: La Arena

2
1
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios