Castex: Un motociclista perdió el control de su moto, se subió a una vereda, chocó una reja y terminó hospitalizado

El accidente ocurrió alrededor de las 21.50 hs....
sábado, 25 de mayo de 2019 · 14:26

El accidente ocurrió alrededor de las  21.50 hs. cuando una motocicleta conducida por un menor de edad, al llegar a la intersección de las calles Sargento Cabral y Avenida del Trabajo,  pierde el control de la moto, sube a la vereda y se choca una reja y el joven resulta lesionado.

Al lugar llegó la policía que estaba realizando un control de tránsito en calle Perón entre Martín Fierro y Correa Ortiz y vieron pasar al joven en la motocicleta, le hacen seña para que se detenga pero el menor no lo hizo y a los pocos metros la policía logra divisar el accidente, por lo que se acercan hasta el lugar. También llegó de inmediato una ambulancia del hospital Pablo F. Lacoste que lo trasladó hasta el nosocomio local.

La información fue confirmada a Impactocastex.com.ar por el Comisario Roberto Roundau. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Eduardo Castex y el Fiscal Sebastián Mendiara solicitó la presencia de la policía científica para terminar de esclarecer el hecho.

El parte médico brindado por el Hospital Pablo Lacoste indica que el joven tenía un traumatismo encefalocraneal y fue derivado a General Pico.

Fuente Impacto Castex

Galería de fotos

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios