Haras de Castex vendió un potrillo en $ 410 mil

El Haras Alborada de Eduardo Castex realizó el XXIX remate anual de potrillos...
sábado, 25 de mayo de 2019 · 11:47

El Haras Alborada de Eduardo Castex realizó el XXIX remate anual de potrillos, yeguas madres y training, donde el precio más alto lo alcanzó el potrillo Lou Bizarro que es hijo de Lucky Island y Southern Halo, que se remató en 410 mil pesos; mientras que Achuzz registró una cifra de 310 mil pesos. En la pista del haras castense salieron a la venta 29 equinos, y el promedio de ventas alcanzó los 190 mil pesos.

El remate del haras castenses es «un clásico» del turf pampeano. Arriban anualmente compradores de varias localidades pampeanas, pero también de provincias vecinas y muchos siguen -y han realizado compras- vía online. La tradición marca que se realice el tercer sábado de mayo, pero la XXIX edición se llevó a cabo el primer fin de semana por el proceso electoral que se realizó el territorio pampeano.

El potrillo Lou Bizarro alcanzó el mayor precio del remate, dado que Eduardo Calabrigo pagó 410 mil pesos y se llevó para la ciudad mendocina de San Carlos; mientras que al potrillo Acchuz se le bajó el martillo en 310 mil pesos que ofertaron los piquenses Facundo y Rodrigo Quiroga. En total salieron a la venta 29 equipos, que alcanzaron un promedio de 190 mil pesos. El rematador Hernán Brandemann destacó que los hijos del reconocido caballo Lucky Island «son potrillos que se venden solos, porque desde que está en el haras logró muy buenos resultados deportivos».

"En cada remate el objetivo es poder vender todo lo que pisa la pista porque el objetivo es generar negocios. Y estamos conformes porque los valores fueron los que propusieron los compradores y como siempre hubo muy buena concurrencia", destacó Hernán Brandemann.

Fuente RadioDon

Galería de fotos

36%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios