PARERA: La policía recuperó las armas sustraídas al Museo El Tordillo, un detenido - Fotos

De acuerdo al parte policial informado desde Parera...
sábado, 25 de mayo de 2019 · 16:58

De acuerdo al parte policial informado desde Parera, dependencia a cargo del Subcomisario Carlos Villegas, se logró recuperar las armas sustraídas en las primeras horas de este Sábado del conocido Museo Politematico "El Tordillo" propiedad de Omar Rodriguez.

EL PARTE OFICIAL:

"Horas 06:00 personal policial en trabajo de prevención en la localidad, constata un vidrio frontal del museo local sobre avenida San Martín dañado; al inspeccionar el sitio, se observa la presencia de un masculino mayor de edad, oriundo del medio, el cual intenta refugiarse en el interior, pero es aprehendido por los uniformados y demorado en el lugar.

Se convocó al damnificado RODRÍGUEZ OMAR, quien constató el faltante de tres armas de fuego (reliquias).

Averiguaciones practicadas y ante el despliegue policial llevado a cabo, se pudo dar con las armas faltantes, las cuales fueron entregadas voluntariamente por progenitor del joven imputado.

Las mismas fueron reconocidas y entregadas al Sr. Rodríguez. Se labró causa por s/ROBO, interviene fiscal de turno CAMPOS, Damián.. imputado permanece detenido y será indagado en el día de mañana en sede judicial."

Fuente InfoTec Realicó

De acuerdo al parte policial informado a nuestra redacción Parera por esa dependencia a cargo del Subcomisario Carlos Villegas, se logró recuperar las armas sustraídas en las primeras horas de este Sábado del conocido Museo Politematico "El Tordillo" propiedad de Omar Rodriguez.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios