Se está realizando en 25 de Mayo la Asamblea por Portezuelo del Viento

Con un gran marco de público que completó las instalaciones del salón del Club Punto Unido se realiza la Asamblea de la Cuenca del Colorado que tiene como propósito analizar acciones en torno a Portezuelo del Viento.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:16

Entre los asistentes se encuentran el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el senador nacional Daniel Lovera; los diputados nacionales Ariel Rauschemberger y Melina Delú; el secretario de Recursos Hidrícos, Javier Schlegel, el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo; legisladores de Río Negro; intendentes de varias localidades, entre ellas La Adela, La Humada y Casa de Piedra; representantes de la Asamblea por los Ríos Pampeanos, vecinos y vecinas de la localidad. 

En oportunidad del anuncio el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, había adelantado que "una importante Asamblea por Portezuelo que tendrá lugar la semana entrante, en 25 de Mayo. El intendente Abel Abeldaño comunicó que el 22 de agosto nos vamos a reunir a las 19 en su localidad, en una Asamblea adonde se va a explicar de manera técnica en qué consiste el proyecto de Portezuelo. Está ya comprometida la presencia de  legisladores nacionales, provinciales y concejales de Río Negro, mientras que de nuestra Provincia concurrirán senadores, diputados nacionales y provinciales, concejales y los intendentes de la vera del Colorado. Esperamos que esa Asamblea aporte muchas ideas respecto a los cursos de acción venideros para la oposición de Portezuelo del Viento”, cerró el secretario de Recursos Hídricos”. 

1
3
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios