RUTA 4: Volcó, traspasó la banquina y el alambrado y terminó dentro de un lote - Mirá

Un joven de 26 años debió ser hospitalizado al volcar...
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 19:50

Un joven de 26 años debió ser hospitalizado al volcar con su auto durante las primeras horas de este sábado en la ruta 4 a metros del acceso a la localidad de Caleufú.

Según fuentes policiales de esta localidad el siniestro vial sucedió a las 5.40 cuando un joven de 26 años iba por la ruta 4 a bordo de un Ford Focus en dirección hacia La Maruja.

En ese momento, en el kilómetro 120, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que derrapó hacia la banquina. «El conductor volvió a la ruta pero regresó a la banquina y dio varios tumbos para quedar sobre un campo», expresaron los voceros de la sede policial. El Focus quedó en posición normal.

El conductor del vehículo, en tanto, sufrió lesiones muy leves por lo que fue trasladado por los médicos locales al hospital de Caleufú para las curaciones respectivas. Quedó en el área de Observación y sería dado de alta en las próximas horas.

El auto, no obstante, resultó con numerosos daños en diversas partes del chasis. Trabajaron efectivos de Caleufú, y bomberos del cuartel local.

Gentileza Diario La Arena

Fotos: Policía de Caleufú

Galería de fotos

3
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios