Conductor borracho volcó el fin de semana-Mira

Un vehículo conducido por un hombre
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:00

Un vehículo conducido por un hombre alcoholizado volcó ayer por la madrugada en el barrio Inti Hue de Santa Rosa. En el vehículo se trasladaban tres personas, de las cuales una de ellas sufrió lesiones leves.
 El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 de la mañana, cuando un Fiat Uno, tripulado por tres personas mayores de edad, protagonizó un vuelco en la intersección de Telén y Borges. Una de las personas que viajaba en el automotor sufrió heridas leves. A su vez, al momento de realizar la prueba de alcoholemia, el conductor obtuvo un resultado de 0.99 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por otra parte, los operativos de control y prevención vial realizados en la madrugada de ayer, conjuntamente por personal de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa y de la Policía de La Pampa arrojaron un total de cinco alcohotest positivos de 126 conductores controlados. Además se realizaron dos retenciones de licencia, tres vehículos fueron retenidos y diez actas de infracción. En General Pico se efectuaron controles de alcoholemia a 74 conductores con un resultado de tres alcohotest positivos, seis infracciones y tres retenciones de vehículos. En Eduardo Castex se realizaron dos actas de infracción por alcoholemia positiva y dos retenciones vehiculares.

Fuente: La Arena

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios