Finalmente Alberto y Cristina cierran la campaña nacional en el Parque Don Tomás de Santa Rosa-Mira

El subsecretario de Medios de La Pampa, José Pérez, confirmó que el acto «casi con seguridad» se hará en el predio de la laguna.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:04

El cierre de la campaña nacional del Frente de Todos, con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández, será en Santa Rosa el jueves 17 de octubre, en la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Los organizadores esperan un acto masivo en el Parque Don Tomás, con militantes y simpatizantes de toda la provincia, de la ciudad de Buenos Aires y provincias vecinas. Incluso se aguarda la presencia de unos 10 gobernadores del peronismo y unos 200 intendentes.

El subsecretario de Medios de La Pampa, José Pérez, confirmó que el acto «casi con seguridad» se hará en el predio de la laguna. «Se había hablado del Autódromo Provincia, en Toay, pero está totalmente descartado. Se va a hacer, con un 95% de probabilidad, en la laguna. La otra opción, lejana, es el Club Belgrano», dijo.

Hace unos días se había anunciado que Alberto Fernández iba a hacer un acto en Pico, a fines de septiembre, y posteriormente se había comunicado que Cristina iba a estar el 17 de octubre en Santa Rosa, publicó Diario Textual.

En las últimas horas, el comando de campaña del Frente de Todos decidió que los integrantes de la fórmula estén juntos en La Pampa.

 

El acto, en una fecha cargada de simbolismo para el pueblo peronista, es leído en Casa de Gobierno como un reconocimiento del PJ nacional a Carlos Verna, el primero de los gobernadores que bregó por la unidad del «campo popular» para enfrentar las políticas neoliberales de Mauricio Macri y que, con el acuerdo y el triunfo en la provincia, abrió las puertas a la conformación del Frente de Todos.

 

15
31
18%
Satisfacción
13%
Esperanza
62%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios