URGENTE DOS MUERTOS: Pampeano involucrado en terrible accidente múltiple, en Ruta 5

Como resultado del impacto...
martes, 17 de septiembre de 2019 · 19:44

Como resultado del impacto, una mujer que conducía el vehículo utilitario y el conductor del camión Mercedes Benz murieron en el acto.

Otras cinco personas sufrieron resultaron heridas y fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital Municipal de Chivilcoy, informo Esteban Genaro, jefe de Servicio Activo del cuerpo de Bomberos de Chivilcoy.

Dos personas murieron en el grave accidente.


Por el incidente trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes para investigar las causas del hecho.

Pasadas las 17.40 la ruta se encontraba totalmente cortada y todo el tránsito era desviado por caminos rurales con asistencia de efectivos de la policía provincial.

 

La sub-Comisaria Garelli instruye actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes como consecuencia de accidente automovilístico ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 158.500. La múltiple colisión se produjo pasadas la hora 13 de hoy.

El accidente se produjo entre:

1) Camión marca Scania -dominio OZS-940- con jaula cargada de bovinos, conducido por JAVIER ROLANDO AGUIRRE (39), domiciliado en la localidad de Quemocho (La Pampa).
2) Camión marca Mercedes Benz 1114 -dominio VYV189- con chasis, conducido por BRAIAN CAMPELLI. Fallecido.
3) Camión marca Scania -dominio CGT181- con térmico cargado de jugos para sidras, conducido por ELIO LORENZO LUNA (52), domiciliado en Castor Sarmiento, de la localidad de Maipú.
4) Citroën Berlingo -dominio NUG045- conducido por NORMA LAGO (52), oriunda de la ciudad de Chivilcoy. Fallecida.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroën Berlingo -NORMA LAGO- y el conductor del camión Mercedes Benz 1114 -BRIAN CAMPELLI-.

Los acompañantes de los vehículos involucrados fueron trasladados al Hospital local con lesiones sin riesgo de vida.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy, a fin de establecer la mecánica del hecho.

15
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
6%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios