LA PAMPA: Vuelco en ruta 152 con cuatro heridos - Mirá

Cuando faltaban...
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:29

Cuando faltaban pocos minutos para el inicio de este día viernes un llamado telefónico realizado por un turista avisaba del vuelco de un Chevrolet Corsa Classic de color gris en el kilómetro 20 de la ruta nacional 152.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el vehículo se encontraba volcado sobre la banquina Norte con su frente orientado hacia el cardinal Sur oeste apoyado sobre el techo , en el mismo se trasladaban 4 personas oriundas de la provincia de Neuquén que fueron inmediatamente trasladados al nosocomio local, tratándose de 3 adultos mayores,  y una menor de 11 años .

El auto, circulaba de oeste a este por la mencionada ruta nacional y se dirigía a Paraná Entre Ríos .De los heridos, se supo que uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Santa Rosa dado que presentaba politraumatismos, fractura de hueso desplazado, y fractura en el sector costal izquierdo además de contusión pulmonar.

El resto solamente tienen heridas leves según constató la doctora Viglianchino a cargo de la guardia hospitalaria . En el lugar trabajo ademas personal de bomberos voluntarios y de la AIC local.

Fuente Portal21

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios