Ziliotto: "Vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos"

El gobernador de La Pampa...
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:02

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a la acta de cesión en tenencia en favor de Pampetrol del área hidrocarburífera Gobernador Ayala II, que firmó la semana pasada. Destacó que se avanzará en las tareas de exploración y explotación.

A través de la red social Facebook, Ziliotto destacó que firmó el acta de cesión en tenencia en favor de Pampetrol del área  hidrocarburífera Gobernador Ayala II: «lo que le permitirá operarla avanzando en las tareas de exploración y explotación».

Resaltó que «Con este tipo de acciones vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos, no sólo a través de obras, sino a través de facilitarles el acceso al trabajo digno».

Cabe recordar que rubricaron el acta de tenencia la presidenta de Pampetrol, María de los Ángeles Roveda y el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, quien destacó que “el área  tiene un interés estratégico para la Provincia, habida cuenta que permitirá  intensificar su horizonte productivo”.