Otra vez el Cruce de Anguil: en un choque mueren un hombre y una mujer de General Pico-Mira

Nuevamente en el llamado Cruce de Anguil...
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:00

Nuevamente en el llamado Cruce de Anguil, la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa. Un siniestro fatal donde murieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep -que transitaba por la ruta 5- embistió en un lateral a un Corsa -que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra-. Fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en uno de sus laterales. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor murió en el habitáculo.

Por su parte, los dos ocupantes del Jeep -que se dirigían desde Buenos Aires al Sur- sufrieron lesiones. Tienen entre 45 y 50 años de edad.

Hace poco más de un año, en la Navidad de 2018, en el mismo lugar murieron seis personas. En este siniestro vial murieron Franco Palacio, su pareja Guadalupe Abascal -quien estaba embarazada- y su hermana Daiana Palacio. Los nenes fallecidos fueron Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco, e Isabella de 6 años, hija de Daiana.

Diario Textual

1
16
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
79%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios