Se incendió un taxi - Mirá

A raíz de un desperfecto mecánico...
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:37

A raíz de un desperfecto mecánico, un taxi se incendió en plena calle en el barrio del Plan Vial, al sudoeste de la ciudad de Santa Rosa. Pese al intento del conductor de sofocar el fuego, el vehículo -un Chevrolet Corsa- se quemó por completo. No hubo que lamentar ningún herido.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar este viernes aproximadamente a las 18 horas, en la intersección de las calles Liberato Rosas y Selva, en el barrio Plan Vial de Santa Rosa. Allí, un móvil de la empresa de Radio Taxi «La Terminal» sufrió un desperfecto técnico, lo que provocó que el vehículo comenzara a incendiarse.

Ante este episodio, se dio aviso al 101, donde se solicitó presencia policial para asistir al conductor. Al llegar un móvil de la Seccional Primera se constató el fuego dentro del rodado, por lo que se dio inmediato aviso al Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa, cuyo personal logró sofocar el foco ígneo. Sin embargo, el automóvil quedó totalmente carbonizado.

Según el relato del conductor del taxi a la Policía, él se encontraba circulando por la mencionada zona cuando, en un determinado momento, observó que desde el interior del motor comenzó a salir humo, por lo que detuvo la marcha e intentó apagar las llamas con el matafuego, aunque sin éxito. En pocos minutos, el foco ígneo se extendió por todo el vehículo, afectándolo por completo.

LA ARENA

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios