Una joven de Maisonnave habría sido abusada en reiteradas oportunidades en Conhello

Fuentes policiales confirmaron un grave hecho ocurrido en localidad de Conhello ...
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:55
Fuentes policiales confirmaron un grave hecho ocurrido en localidad de Conhello, allí una joven oriunda de Maisonnave, habría sido abusada en reiteradas oportunidades por una persona y fue amenazada con un arma de fuego.

Un llamado anónimo advierte a la policía de Conhello que una joven intentaba retirarse de una vivienda y había una acalorada discusión con un hombre en presencia de una menor de 3 años de edad, hija de la mujer.

Cuando los uniformados concurren al lugar constatan dicha información y en sede policial la mujer declara que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades y amenazada con un arma de fuego. La víctima es de una localidad del interior provincial, precisamente de Maisonnave.

Según pudo saber la policía la joven había conocido a este hombre de Castex hace unos meses a través de la red social Facebook y ya lo había visitado en dos oportunidades, en esta ocasión hacía unos días que estaba en Conhello donde habría sido abusada y amenazada con un arma de fuego.

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 5


Es así que se traslado a la mujer a la capital pampeana para ser contenida y  fue asistida por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Genero Niñez y Adolescencia, lugar en el cual se formalizo la Denuncia Penal, así mismo se llevo adelante el procedimiento que para estos casos personal de salud y que la  justicia prevé.

Personal de la AIC (Agencia Investigación Científica) se hizo presente en el domicilio donde se tomaron diferentes muestras para un posterior análisis y personal policial secuestró un arma de fuego. El acusado deberá comparecer ante el magistrado Cristian Alejandro Casais en la mañana de este sábado donde será formalizado por Abuso Sexual quedando detenido y comunicado.

Las fuentes policiales indicaron que ambas personas tienen 22 años y el acusado es un castense que estaba residiendo en Conhello.

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 4

 

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 6

 

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 7

 

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 3

 

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 2


Fuente y fotos: Castex on-line

Infotec Realicó

1
9
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
61%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios