RUTA PROVINCIAL N° 2: Una pareja volcó violentamente y terminaron dentro un campo cuando se dirigían a la fiesta del caballo-Mira

El accidente ocurrió anoche en...
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:08

El accidente ocurrió anoche en la ruta provincial 2, cuando la mujer que guiaba el auto perdió el control, y tras un violento vuelco terminaron dentro de una campo.

De acuerdo al parte brindado por el subcomisario Carlos Villegas, responsable de la subcomisaría de Alta Italia, el siniestro vial tuvo lugar a las 23:30 en la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 67, en un sector de curvas donde una joven mujer que conducía un Chevrolet CORSA de color gris acompañada de un masculino, perdió el control del rodado, se salió a la banquina derecha para luego volcar violentamente llegando el rodado al interior del campo lindero pasando por arriba del alambrado.

Los viajeros provenían de Intendente Alvear y llevaban como destino Ingeniero Luiggi,para concurrir a la Fiesta del Caballo. Los involucrados fueron asistidos por personal sanitario de Alta Italia y posteriormente derivados al hospital gobernador Centeno de Pico a fin de realizar estudios de mayor complejidad.

Pudo saberse que luego de los mismos, se descartaron lesiones de consideración por lo cual fueron dados de alta. El rodado quedó seriamente dañado por los tumbos. Trabajó en el lugar personal policial de Alta Italia.

Fuente y foto: Infotex

 

Galería de fotos

16%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
41%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios