Detienen a dos administradores de grupos de Whatsapp creados para eludir controles

La Brigada de Investigaciones...
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:30

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 realizó dos allanamientos en Santa Rosa en los que detuvo a un hombre y una mujer acusados de administrar dos grupos de Whatsapp creados con la finalidad de eludir los controles policiales.

 

De acuerdo a la información oficial, uno de los procedimientos se hizo en el barrio Procrear, donde se detuvo a un hombre, identificado como Juan Quevedo, acusado de ser el administrador del grupo de Whatsapp «Infocoronav» a través del cual se brindaba información sobre los lugares donde estaban los operativos policiales de control.

En el otro procedimiento, en calle Catriel, del barrio Obreros de la Construcción, se detuvo a una mujer, identificada como Pamela Castro, sindicada como la administradora del grupo «Donde están los zorros», que también brindaba información e los controles, precisaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 

«Desbaratamos dos grupos de Whatsapp cuya función era eludir controles policiales en cuarentena. Con esto pretendemos desalentar este tipo de actividades», dijo a Diario Textual el fiscal Walter Martos.

4
2
73%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios