Dirigente radical de Guatraché reivindicó la dictadura

“Feliz día de la patria”, apuntó el texto que...
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:42

“Feliz día de la patria”, apuntó el texto que este 24 de marzo acompañó la foto de un Falcón verde en una publicación de Hernán Haspert, séptimo candidato en la lista que presentó la UCR en las últimas elecciones de Gautraché.

Un integrante de la lista de concejales de la UCR de Guatraché reivindicó la última dictadura militar a través de varios posteos en la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, dice el texto que acompaña la foto de un Falcón verde en una publicación de Hernán Haspert , séptimo candidato en la lista que presentó la UCR en las últimas elecciones de Gautraché. Pero esa publicación no es la única: el pasado 22 de marzo, Haspert colocó como foto de portada un dibujo de un Falcon verde con dos ocupantes, y un tercero armado con una escopeta parado al lado del vehículo.

Además, en varias de sus publicaciones han cuestionamientos a la gestión del actual presidente Alberto Fernández, a La Cámpora y reivindicaciones al Ejército Argentino, incluyendo un “Nunca Más para Terroristas y Montoneros”.

Haspert ocupó el séptimo lugar en la lista que encabezó Sergio Arrese en Guatraché y que obtuvo el trinufo en las elecciones del año pasado, representando a la UCR. Llama poderosamente la atención la postura de Haspert en un partido que tiene como uno de sus referentes a Raúl Alfonsín, primer presidente desde el regreso de la democracia y uno de sus máximos defensores. Más aún teniendo en cuenta que la UCR tiene seis representantes en el Concejo Deliberante y cualquier modificación en la lista permitiría que Haspert, que es quien sigue en la lista, ocupara un lugar en el cuerpo legislativo de un gobierno democrático.

 

 

Gentileza de El Diario

3
1
86%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios