Ruralistas de La Pampa donan novillos para repartir carne gratuita

LA ASOCIACIÓN AGRÍCOLA GANADERA DE LA PAMPA JUNTO A CA.PRO.MA. (CÁMARA DE PROPIETARIOS DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS) Y PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE NUESTRA PROVINCIA HAN INICIADO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:00

La intención de estas dos primeras instituciones pampeanas es que los productores estén dispuestos acompañar esta iniciativa solidaria se sumen a este gesto de donación de productos para salir en ayuda a quienes más lo necesitan.

Ante esta situación (de pandemia), hemos emprendido el desafío de contribuir con la provisión de carne vacuna de modo gratuito a las familias más necesitadas.

Para ello, y para ordenar las donaciones han habilitado una línea de contacto (vía telefónica o por whatsapp -2954 309475).

Se está pensando en la donación de animales gordos para ser faenados. Quienes no cuenten con animales gordos, podrán colaborar con aportes dinerarios.

Las entidades manifestaron que, nuestro país se encuentra atravesando una situación económica y social sumamente crítica. El aislamiento social preventivo y obligatorio (A.S.P.O.) dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional resulta ser una medida indispensable para morigerar el avance del coronavirus (Covid-19); pero ha repercutido negativamente en los sectores de la economía informal, monotributistas, jornaleros y todas aquellas personas cuyo sustento y alimentación depende de su trabajo

2
1
84%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios