Encuentran muerto a reconocido productor rural: Se habría pegado un tiro en la cabeza

Un reconocido productor...
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:02

Un reconocido productor rural de Miguel Riglos fue hallado muerto el sábado en su vivienda de la zona urbana. En el lugar no había signos de violencia y todo hace indicar que se quitó la vida, dijeron fuentes oficiales. La noticia causó dolor y conmoción en los habitantes de la localidad.

Desde la comisaría indicaron que cerca de las 11.05, una hermana de la víctima, que reside a pocos metros, ingresó a la casa del hombre y en un dormitorio estaba el cuerpo sin vida. Dio aviso al hospital local y desde ese centro se comunicaron con la policía. Los uniformados cercaron el lugar para que personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) realice las pericias de rigor. El cuerpo, que presentaba un disparo en la cabeza, fue trasladado al Hospital Centeno de General Pico para la autopsia.

Los voceros dijeron que se trataría de «un suicidio». Presentaba «un cuadro depresivo y estaba medicado, de acuerdo a los datos obtenidos de familiares». En el lugar se secuestró una pistola y otros elementos.

 

Gentileza de La Arena

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios