Pampeanos involucrados en un accidente en la ruta 4

Una mujer y un hombre oriundos de...
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:51

Una mujer y un hombre oriundos de Italó (Córdoba) sufrieron lesiones leves al colisionar de frente contra otro vehículo donde viajaban dos jóvenes de Intendente Alvear. Los pampeanos sufrieron algunos golpes leves.

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 7 en la ruta provincial 4 de tierra que une Bernardo Larroudé, La Pampa y la localidad de Buchardo, Córdoba.

Fuentes policiales informaron a este diario que el accidente se registró aproximadamente a 20 kilómetros al norte de Larroudé, y por causas que se investigan un VW Gol Power, negro guiado por José Romero (33), acompañado por Alan Horacio Bonetto Mirada de 25 años colisionaron de frente contra otro Volkswagen Gol Trend, negro, que circulaba de norte a sur y conducido por María Fernanda Bustos (40). La mujer viajaba acompañaba Juan Luna de 72 años, ambos con domicilio en la localidad de Italó.

Según trascendió el vehículo donde viajaban los pampeanos se cruzó de carril, hacia la mano contraria e impactó de frente contra el otro rodado. La mujer y el hombre de Italó fueron trasladados en una ambulancia de bomberos voluntarios hasta el hospital de Buchardo donde recibieron atención médica. Fuentes sanitarias informaron que la mujer que conducía el VW Gol recibió algunas curaciones y luego de algunos controles fue dada de alta médico, mientras que Juan Luna quedó internando en observación con politraumatismos. Ambos rodados sufrieron daños en la parte delantera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios