DE LA PAMPA A DINAMARCA: LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A SU HIJA QUE SUPERO LA DISTANCIA Y LA PANDEMIA

El Comisario General Retirado...
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:12

El Comisario General Retirado, Darío Seisdedos, escribió una carta a su hija que se encuentra viviendo en Dinamarca. Creyó que no llegaría por la situación de la pandemia del Coronavirus, pero su hija la recibió, lo que generó “sorpresas y alegría”.

El ex coordinador Provincial de Lucha contra el Narcotráfico en La Pampa, Darío Seisdedos, contó en la red social Facebook que una noche en estos días de cuarentena pensó: “en escribir una carta a Jenni (hija) con destino a Aarhus (Dinamarca)”.

 

Creyó que “por cuestiones de la pandemia y que por ser carta simple en Correo Argentino llegaría muy tarde o nunca”.

Igualmente decidió hacerla: “Escribí de puño y letra lo que venía a mi mente, anécdotas relacionadas con la costumbre y la tradición de escribir cartas, los modismos de narración, doblé los papeles y quedaron por ahí”. Hasta que un día: “los introduje en un sobre y pude enviarla; estimé que allí terminaba la cosa”.

Cuál fue su asombro que “al pasar 25 días” llegó la carta que sorprendió: “a Jenni en su Residencia con una carta de Argentina, que ‘le encanto’”.

 

Finalmente expresó que “mientras no salíamos ni a la vereda, unos papeles doblados por mí, llegaron a Dinamarca recorriendo el mundo en un sobre común y silvestre, generando sorpresa y alegría”.

El ex comisario le contó a los colegas de Plan B que “en estos tiempos tecnológicos la carta de puño y letra para ella fue una sorpresa muy linda. Fue como hacerle un regalo”

Además, destacó: “que bueno que los servicios de este país funcionen”.

2
1
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios