Cazadores furtivos intentaron escapar y los agarraron en un campo-Mira

Habían sido sorprendidos por a policía.
viernes, 31 de julio de 2020 · 01:04

Dos cazadores furtivos que estaban circulando en un camino vecinal cerca de Quehué fueron sorprendidos por la policía, huyeron y se escondieron en un campo, hasta que finalmente tras un allanamiento los detuvieron.

Los hechos comenzaron este jueves a las 12 horas cuando se vio circulando un Renault Clío azul en actitud sospechosa. Al ir en su búsqueda la policía, el vehículo con dos hombres en su interior y un arma, fue detenido. Se pidió la documentación y en ese momento se dio a la fuga. Ingresó posteriormente en el predio rural El Trébol.

Con una orden de allanamiento de la Fiscalía local, sobre las 15.30 se ingresó al predio y personal de Quehué junto con División de Seguridad Rural y de Ataliva Roca, encontró el vehículo. Se detuvo a los dos hombres y también se secuestró una carabina calibre 22 y un fusil calibre 306, restos cárnicos de animales silvestres y un ñandú sin vida binoculares, además de ropa térmica, linternas, cuchillos, sierras carniceras, ganchos, municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los dos sospechosos fueron detenidos por caza furtiva y tenencia de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

Galería de fotos

3
1
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
22%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios