¿Cómo se incendió el camión en Winifreda? Por los cardos rusos

El lunes...
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:33

El lunes 10, un camión cargado de maíz se incendió en un caminovecinal próximo al paraje El Guanaco, en Winifreda.

Textual publicó, en base a las primeras informaciones, que el incendio se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico.

 

Sin embargo, desde la empresa del transporte lo negaron y pidieron dar a conocer públicamente su versión para prevenir otros posibles incendios.

«Nos dirigimos hacia ustedes con la finalidad de corregir el motivo del inicio del incendio del camión quemado el día lunes, ya que el chofer asegura no haber tenido fallas eléctricas», comunicaron. «La provocación del incendio fue producto de la acumulación de cardo rusos en la parte inferior del camión, cerca del escape (el cual con su calor y pequeñas chispas incendiaron los mismos cardos), a lo cual se le suma el fuerte ventarrón que percibimos ese día».


 

«A modo de advertencia creemos necesario acentuar el motivo, para que se tomen precauciones a la hora de andar por los caminos vecinales, y evitar situaciones similares», dijeron el dueño del camión, Martín Videla, y el chofer Claudio Gómez.

Ambos, además, agradecieron a los Bomberos Voluntarios de Winifreda y a los policías. «De parte de los mismos, se ruega hacerles llegar un eterno agradecimiento a todo personal del cuartel de Bomberos de Winifreda, a la policía y a la patrulla rural», dijeron.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios