Luiggi: renunció la jueza de Faltas acusada de violar la cuarentena

La intendenta de Ingenierio Luiggi...
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:06

La intendenta de Ingenierio Luiggi, Patricia Lavín, informó que le aceptó la renuncia a la jueza de Faltas municipal, Noelia Tellería, quien está siendo investigada por el Poder Judicial porque, presuntamente, violó la cuarentena.

«El Poder Ejecutivo Local informa que la Abogada Noelia Tellería presentó la renuncia al cargo de Jueza de Faltas de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi, por motivos que son de público conocimiento. En el día de la fecha, se ha dispuesto separar a la misma de las funciones que desempeñaba», comunicó Lavín.

Según dijo, el objetivo es que pueda «aclarar» ante la Justicia que no cometió delito.

Ayer Textual publicó que la abogada y funcionaria comunal -quien es la que, precisamente, debe aplicar las sanciones y multas económicas frente a una posible violación del aislamiento de los pobladores- está siendo investigada porque, junto a un grupo de otras amigas, se habría encontrado en una reunión no permitida, en medio de las medidas preventivas para frenar el nuevo virus.
 

Precisamente, por disposiciones del Gobierno nacional, no se permiten los encuentros familiares y sociales al menos hasta el 16 de agosto.

2
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios