El Intendente de Catriló agradeció la ayuda que recibieron los Catrilenses de los vecinos de Pico y de la Intendenta Alonso por facilitar el transporte

"Queremos agradecer las muestras...
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:35

Queremos agradecer las muestras de afecto que recibimos de mucha gente de todos los pueblos de La Pampa y de muchos lugares de Argentina por el brote de COVID-19. Muchos Catrilenses se pusieron la camiseta de Catriló y nos dieron una ayuda, un aporte o realizaron una colecta aportando su granito de arena para afrontar la situación.

En este caso, nuestra gratitud a Maite Villanueva, Lumila Méndez y Fernando Bideplan por los alimentos que fueron entregados por vecinos y vecinas de General Pico, a Verónica Atencio y Carlos Méndez por hacernos de nexo y acompañarnos a realizar las entregas y a nuestra gente del Nutrir Tamara y Luis María que estuvieron recibiendo, armando y ordenando todo cuanto llegó.

Por último un especial Gracias! A la Intendente Fernanda Alonso por colaborar con el traslado de la donación a la entrada de la ciudad de General Pico", manifestó Ricardo Delfino, Intendente de Catriló.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios