Falleció el motociclista que se accidento frente a canal 3

En la provincia se registraron este domingo dos choques fatales
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:27

. Uno ocurrió al mediodía en la ruta provincial 1, en el ingreso a Macachín, donde murió un joven de 28 años al despistarse y chocar contra un árbol, en tanto que el otro se registró en la ruta nacional 35, en el ingreso sur de Santa Rosa, donde falleció un motociclista al embestir a otro vehículo.

El siniestro en la capital se registró pasadas las 18 horas, a metros de Canal 3. El conductor de una moto BMW S1.000 Rr -que iba acompañado por una mujer- chocó contra un utilitario Kangoo y murió poco después en el Hospital Molas, según informó la fiscala Cecilia Martiní a Diario Textual.



La moto BMW ingresaba a Santa Rosa, en dirección norte, cuando impactó contra el lateral de una Kangoo que salía del Cementerio Parque, frente a Canal 3.

La mujer acompañante de la moto permanece internada en el Lucio Molas.

Además, como consecuencia del fortísimo impacto, también la acompañante que circulaba en el utilitario debió ser trasladada al hospital.










 

 

A su vez, un policía que se dirigía a esa emergencia chocó con un Volkswagen Up en la intersección de Luro y Plumerillo. Sufrió la quebradura de sus dos muñecas, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

 

servicio de emergencias.

Galería de fotos

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios