Gobernador Sergio Ziliotto: “El sistema de restricciones que están vigentes en La Pampa lo vamos a prorrogar”- Video

El Gobernador de...
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:36

El Gobernador de la provincia Serio Ziliotto, en conferencia de prensa realizada el día de hoy en Médano comunico que las restricciones que están vigentes en La Pampa se va a prorrogar ya que vence a las 00 hs del día 18. A su vez hablo del control policial que se está dando en la provincia donde hay muchas fiestas clandestinas que son desbaratadas.

Dijo que: Los números de esta semana nos permite ser optimistas de que hemos tomado las medidas que corresponde. Que también eso se controla por control de estado, pero también mayormente con responsabilidad social y donde no hay responsabilidad social, el estado va a seguir actuando con ayuda de la policía provincial acompañada por las fuerzas nacionales y también por la justicia”.

Por ultimo dijo que a pesar que esta semana bajaron los casos positivos no significa que hemos arreglado el problema. A su vez aclaro de que a la hora del control social no se trata de implantar una mano dura, sino que es una mano firme que deberá dar el estado de derecho a partir de la aplicación de las leyes.