Paula, la pampeana de 100 años que venció el Covid

La vecina castense Paula Vázquez de Cantero tiene 100 años, y después de 10 días de internación en el Hospital “Pablo F. Lacoste” pudo superar las consecuencias del coronavirus.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:37

En el Hospital castense permaneció internada durante una decena de jornadas, donde fue asistida con dedicación por todo le personal sanitario, consigno Radio Don.

Con sus días décadas cumplidas, se pudo sobreponer a la cuarta neumonía y el Covid 19, y recibió el alta media en las últimas horas

La vecina integra una reconocida familia en Eduardo Castex. Paula tuvo 10 hijos y también crio a cuatro nietos, destacaron sus familiares. “Ahora vive con un hijo, la esposa y su nieta”, explicaron.

Ayer en las redes sociales, una nieta destaco la alegría de observarla nuevamente “sana y fuerte”. Y destaco que se trata de un “ejemplo de lucha y superación”. “Sos abuela, madre y amiga. Gracias, porque siempre estuviste cerquita mío, cada vez que te necesite”, resalto. Además, destacó el orgullo y emoción de observarla “venciendo no solo al Covid, sino que también a la cuarta neumonía”

10%
Satisfacción
90%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios