LA PAMPA: Piensa renunciar a su vivienda social por la agresión de una vecina

La vivienda le fue entregada hace algunas semanas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:18

Victorica: piensa en renunciar a su casa por la agresión de su vecina.

La música alta y un estado de WhatsApp a modo de reclamo originó una agresión en el nuevo barrio de Victorica. La mujer afectada sostuvo que hasta pensó en dejar la casa, que fue entregada hace unas semanas atrás.

“Desde hace dos semanas lindante a mi casa empezó a habitar una pareja que no conocíamos. Todos los días ponían la música alta, hasta horas de la madrugada. Era muy molesto porque mis hijos van a la escuela a la mañana y con mi marido trabajamos”, contó a InfoHuella.

A modo de reclamo por la situación que estaba viviendo en el barrio, Cintia escribió un estado de WhatsApp, donde se mostraba molesta por la música alta.  “El viernes pasado, alguien le mostró mi estado de WhatsApp a esta mujer y cuando me vio que estaba regando la vereda, me insultó”, sostuvo Cintia.

CON UN PALO

Ayer, según cuenta Cintia, fueron agredidos. “Estábamos con mis nenes y mi pareja probando las bicicletas, cuando uno de mis hijos se va hacia su vereda ella dice “mejor que se vaya de acá porque le voy a dar con un palo””.“Hicimos como que no escuchamos nada - continuó Cintia – y metimos los nenes adentro. Cuando veo que viene hacia nosotros le pregunto qué le pasaba… y todo fue subiendo de tono, se puso más agresiva, le pegó a mi marido y nos dijo de todo”.

DENUNCIA

Después de la agresión, Cintia se encontró con capturas en redes sociales donde había sido amenazada por esta mujer. “Cuando me mandan todas las amenazas que ella me había hecho en redes sociales, decidí hacer la denuncia”, manifestó.

LA MARCHA

Hoy, a las 11 horas, acompañada de vecinos, Cintia marcha al municipio local. Pide que las autoridades intercedan y le garanticen un bienestar para su familia y para el barrio.

RENUNCIAR

El 1 de noviembre, unas 20 familias recibieron una vivienda del Programa Provincial Mi Casa. Luego de la agresión, Cintia, que todavía no cumplió un mes viviendo allí, pensó en dejar las llaves.  “Pensé en renunciar a la adjudicación porque lo que debía ser algo nuevo y lindo como tener la casa propia en un barrio nuevo se tornó todo feo”, expresó.

 hacer la denuncia”, manifestó. LA MARCHAHoy, a las 11 horas, acompañada de vecinos, Cintia marcha al municipio local. Pide que las autoridades intercedan y le garanticen un bienestar para su familia y para el barrio. RENUNCIAREl 1 de noviembre, unas 20 familias recibieron una vivienda del Programa Provincial Mi Casa. Luego de la agresión, Cintia, que todavía no cumplió un mes viviendo allí, pensó en dejar las llaves.  “Pensé en renunciar a la adjudicación porque lo que debía ser algo nuevo y lindo como tener la casa propia en un barrio nuevo se tornó todo feo”, expresó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios