Un hombre murió en la ruta cuando iba a encontrarse con la ambulancia

Un hombre falleció ayer en la curva de acceso a 25 de Mayo cuando sus familiares intentaban acercarlo hasta la asistencia médica móvil.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:12

Un adulto mayor sintió un fuerte dolor en el pecho cuando almorzaba en Colonia Peñas Blancas y pidieron auxilio a la localidad de Catriel, donde no obtuvieron respuesta, por lo que llamaron al Puente Dique de 25 de Mayo y emprendieron el viaje.

Cuando iban en la ruta el hombre falleció. Según la información policial, el sábado por la tarde en el Puente Dique recibieron un llamado solicitando una ambulancia para un hombre mayor de edad que traían en vehículo particular desde Peñas Blancas.  Acordaron encontrarse en la curva de 90 grados de acceso a 25 de Mayo, pero ya a esa altura el hombre no tenía signos vitales.

Familiares y allegados del paciente fallecido explicaron que compartían un almuerzo en Peñas Blancas cuando comenzó a sentir el fuerte dolor en el pecho. Pidieron auxilio en Catriel y al no conseguirlo, optaron por cargarlo en el vehículo y trataron de llevarlo hasta 25 de Mayo.

Al encontrarse con la ambulancia, el hombre ya había fallecido. Fue revisado por la profesional que iba en la ambulancia, quien comprobó que ya estaba sin vida.

Se iniciaron actuaciones judiciales para averiguar causal de muerte, aunque los familiares informaron que padecía problemas de salud desde hace años.

Robos

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, personas no identificadas llegaron a la Estación de Servicio “VOY” en la zona urbana de 25 de Mayo, y ante un descuido del playero, una de las personas que iba en ese automóvil, descendió, sacó 4 bolsas de hielo de la heladera y huyeron rápidamente del lugar.

Más tarde, alrededor de las 6:20 de la mañana de este domingo, personal de la comisaría se aprestaba al cambio de guardia cuando escuchan un fuerte ruido.

Al salir a ver de qué se trataba, detectan que una persona había roto una ventana del comercio de venta de artículos de plásticos ubicado a metros de la unidad policial.

El ladrón salía corriendo del lugar llevándose la caja registradora pero la policía logró reducirlo y lo trasladaron a la sede policial donde quedó detenido.

El daño al comercio consistió solo en la rotura de la ventana y en algunos golpes en la caja registradora, ya que contaba con pocos billetes de baja denominación.

F: El Diario 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios