Provincia ejecuta asfalto en accesos de cinco localidades por más de $55 millones

Las obras...
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:18

Las obras consensuadas entre los Intendentes y el Poder Ejecutivo Provincial renovarán los ingresos de cinco localidades sureñas: Jacinto Arauz, San Martín, Bernasconi, Abramo y Unanue. Además,  promueven el movimiento económico en la región y generan trabajo local.  

El gobernador Sergio Ziliotto sostiene la decisión de profundizar las inversiones en obras públicas con el propósito de ampliar la infraestructura en las localidades,  mejorar la calidad de vida de los pampeanos,  e  inyectar recursos que activen la economía y generen  empleo a través del sector privado.
Un criterio estrictamente federal se aplica en la adjudicación y ejecución de obras en todo el territorio pampeano. La decisión del mandatario provincial es llegar con recursos e infraestructura a todos los pueblos de La Pampa sin distinción de colores políticos.
En este sentido se aprobaron las obras requeridas por los Intendentes de  San Martín, Bernasconi, Unanue, Abramo y Jacinto Arauz, todas localidades sureñas en las que se invertirán 55.842.343,20 pesos.
Los trabajos de micro aglomerado en frio en los accesos ya se encuentran en marcha y se estima que para finales de mayo estarán todos concluidos, incluyendo la colocación del señalamiento horizontal en cada uno de ellos.
Detalle de las obras
En Jacinto Arauz se ejecutarán 18 mil metros cuadrados de micro aglomerado  en los que se invertirán 7.648.899,30 pesos; en San Martín se intervendrán los 10 mil metros cuadrados del acceso con un costo de $ 4.530.609,30; la misma cantidad de metros cuadrados se ejecutarán en Bernasconi con una inversión $ 4.376.410,50; en Abramo se intervendrán los  45 mil los metros cuadrados del acceso con un costo de $ 19.132.218,00; y en Unanue se ejecutarán 47.500 metros cuadrados de microaglomerado en los que se invertirán $ 20.154.206,10.
En todos los casos se trata de microaglomerado asfáltico en frio y se contempla  la colocación del señalamiento horizontal de los accesos a estas localidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios