Viviendas “Mi Casa”: el IPAV solicita completar la documentación

El Instituto Provincial de la Vivienda solicita a aquellos inscriptos o reinscriptos...
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:23

El Instituto Provincial de la Vivienda solicita a aquellos inscriptos o reinscriptos en el Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 que completen la documentación requerida antes del 28 de febrero de 2021.

Toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial.
La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón “enviar” para que el IPAV considere a la persona como inscripta.
Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.
Ante cualquier duda o consulta se ruega comunicarse al Tel: (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: sociales.ipav@lapampa.gob.ar o a ciudadano, ipav@lapampa.gob.ar

Requisitos que deben estar completados para inscripción on line
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar
Comprobante de estado civil: casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión. Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tenga.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.
Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.
Residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler; servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural); certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios