Desbaratan fiestas clandestinas en Santa Rosa, Toay y Victorica

Además, se hicieron...
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:30

Además, se hicieron infracciones por violación al 205 en diferentes puntos de la provincia. También hubo operativos y controles de alcoholemia.

La policía pampeana desbarató tres nuevas fiestas clandestinas en la provincia: una se realizó en Santa Rosa, otra en Toay y la tercera en Victorica.

Con relación al primer evento ilegal, todo ocurrió alrededor de las 7:00 horas en una vivienda de la calle México, entre Hucal y Castez. Allí, ni bien apareció la policía, el dueño de casa escapó por los techos vecinos. De todos modos, los uniformados lograron notificar a unas 20 personas.

En cuanto al segundo encuentro, fuentes policiales confiaron a El Diario que se realizó este domingo a la madrugada sobre la calle F. Leher al 200 de la vecina localidad. Allí había 27 adultos y 6 menores. Además, de las multas correspondientes los uniformados secuestraron un total de seis vehículos.

En el caso de Victorica, el evento clandestino se realizaba este sábado 1º de mayo en un galpón ubicado sobre calle 20, entre 11 y 13. En esta caso, había unas 20 personas reunidas, con música y alcohol.

"Se pidió allanamiento y se secuestraron elementos de sonido y vehículos", contó la fuente que habló con este diario.

También precisó que "se hicieron más infracciones por violación al artículo 205 en distintos puntos de la provincia, como por ejemplo en Catriló, pero no con tanta gente", añadió.

Además, contó que se hicieron diversos operativos y controles alcoholemia.

F: El Diario 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios